Informática Natales

Compartir en:

Teléfono:
41341754

Localidad:
Puerto Natales

Dirección:
18 de Septiembre 1120

Dirección Web:
http://www.informaticanatales.com/

Descripción:
Somos una pareja francesa de 35 años que vive ahora en Puerto Natales, Chile.
Emprendemos una empresa de informática en 2015 en Natales . Nuestra experiencia de 10 años de trabajo como ingenieros (Emma en informática y Jérôme en física) para grandes empresas en Francia nos permite realizar todo proyecto informático para concretizar los deseos de nuestros clientes o proponer soluciones innovadoras y adecuadas a cada uno de nuestros clientes.
Trabajamos sobre 4 temas principales:

1. Creamos páginas web modernas, estéticas, cómodas, personalizadas, livianas (para que se carguen rápidamente) y responsivas, es decir que el contenido de la página se adapta a la pantalla del usuario; así, la página se lee perfectamente independiente del equipo del usuario, que sea un computador, una tableta o un móvil.
Nos preocupamos también de diseñar páginas que sean al gusto de nuestro cliente y que sean amigables para los usuarios de internet mejorando así la imagen de la empresa de nuestro cliente. 

2. Desarrollamos todo tipo de aplicación web o intranet conectada a una base de datos. Eso permite a nuestros clientes de administrar sus datos de forma optimizada, clara, eficiente y ordenada. 
Por ejemplo, desarrollamos aplicaciones para administrar el contenido de su página web con una interfaz amigable, para crear una tienda online con catalogo de sus productos y venta por internet a donde se podría manejar ofertas. También, desarrollamos aplicaciones de gestión interna en linea (web o intranet) como por ejemplo controlar ventas, gestionar reservas, generar inventarios, controlar gastos o recursos humanos...

3. Creamos diseños gráficos originales y bonitos para sus folletos, pendones, carteles, tarjetas de visita...

4. Sacamos fotos estéticas de sus productos o servicios para mejorar su marketing

Productos y Servicios:
1. Diseño de páginas web
Concebimos sitio web o páginas web modernas, estéticas, cómodas, personalizadas, livianas (para que se carguen rápidamente) y responsivas, es decir que el contenido de la página se adapta a la pantalla del usuario; así, la página se lee perfectamente independiente del equipo del usuario, que sea un computador, una tableta o un móvil.
Nos preocupamos también de diseñar páginas que sean al gusto de nuestro cliente y que sean amigables para los usuarios de internet mejorando así la imagen de la empresa de nuestro cliente. 

2. Desarrollo de aplicación intranet o web conectada con base de datos
Desarrollamos aplicaciones web o intranet conectada a una base de datos. Eso permite a nuestros clientes de administrar sus datos de forma optimizada, clara, eficiente y ordenada. 
Por ejemplo, desarrollamos aplicaciones para administrar el contenido de su página web con una interfaz amigable, para crear una tienda online con catalogo de sus productos y venta por internet a donde se podría manejar ofertas. También, desarrollamos aplicaciones de gestión interna en linea (web o intranet) como por ejemplo controlar ventas, gestionar reservas, generar inventarios, controlar gastos o recursos humanos...

3. Diseños gráficos 
A parte de diseñar páginas web, diseñamos tarjetas de visita, folletos, pendones, carteles ...

Marcas:
No vendemos productos con marcas, por que todos nuestros productos son originales y totalmente hechos por nosotros!Pero na falta la garantía de calidad.Podemos usar herramienta de tipo sistema de gestión de contenidos (o Content Manager Sis

Rubros:
Bases de Datos Cartelería - Letreros - Rótulos Desarrollo de Software a Medida Desarrollo Web Diseño de Páginas Web Diseño Gráfico Informática - Internet Ingeniería Informática Ingenieros Internet Software

Redes Sociales:
 

Calificar a Informática Natales: